Taylor Swift se presentó hoy en tribunales y fue categórica en el cuarto día del juicio que la enfrenta a Dave Mueller, un DJ y ex locutor de radio, a quien acusó de agresión sexual.

La cantante se negó a dar una estimación del tiempo que duró el gesto, pero según publica NME, Taylor Swift declaró: “Se mantuvo pegado a la piel desnuda de mi nalga mientras me alejaba de él. (Su mano) no me dejaba ir”, detalló al jurado.
La artista de 27 años fue llamada al estrado como testigo por el abogado que representa a David Mueller, un ex Locutor de radio al que ella acusa de haberle agarrado el trasero por debajo de su falda durante una foto para el Meet & Greet que ofreció, antes de un concierto en Denver, el 2 de junio de 2013 “Fue muy chocante. No me había pasado nada parecido antes, fue un agarrón evidente“, añadió.
Resultado de imagen para taylor swift in cort mueller
People.com
Por su parte, David Mueller niega las acusaciones, pero admitió haber tocado a Taylor Swift mientras posaba con la cantante y su novia, identificada como Shannon Melcher. El mismo fue quien interpuso primero una demanda contra Swift en septiembre de 2015, acusándola de haber provocado su despido después de que el manager de la cantante llamara a sus jefes al día siguiente del incidente y no a la policía, si se trató de una agresión sexual.

Mueller fue despedido y le reclama 3 millones de dólares en pérdidas y daños a Taylor Swift, quien contrademandó al DJ en octubre de 2015, aunque solo quiere un veredicto a su favor y un dólar simbólico, per según publica el Huffington Post, la ganadora del Grammy solicita un millón de dólares en caso de salir victoriosa, que donaría “a organizaciones caritativas dedicadas a proteger a mujeres de actos similares de acoso sexual”.