Taylor Swift revela que su madre padece de cáncer.

Taylor Swift es portada de la nueva edición de la revista ELLE para la cual ha escrito una carta donde revela sus sentimientos y secretos más íntimos.

A punto de cumplir 30 años, la cantante no ha dudado de poner por escrito algunos de los momentos más duros de su vida como lo mal que se sintió cuando Kanye West y Kim Kardashian hicieron una campaña contra ella. Pero una de las noticias más tristes que revela tiene que ver con su madre: el cáncer que padecía ha vuelto a aparecer.

Andrea Finlay, la madre de Taylor Swift, ha iniciado una nueva lucha contra la enfermedad con la que batalló ya en 2015. Así lo ha revelado Taylor en la carta que ha escrito para su entrevista con ELLE.

“Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra la enfermedad. Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están dirigidos a problemas reales”, añade en su carta.