La productora G5Pro confirmó la tercera edición del Kilkfest a realizarse el viernes 5 de octubre en Espacio IDESA. El festival contará con THE CHAINSMOKERS, FRANZ FERDINAND, MOLOTOV entre los internacionales y Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y Zuki DJ, entre los artistas nacionales.

Al igual que en sus anteriores ediciones, el Kilkfest piensa en todos: si te gusta el rock o el pop, si hablás español o inglés, si querés ir a saltar y bailar o querés estar sentado más tranqui, con tu pareja o en grupo de amigos.

El Kilkfest viene realizándose cada dos años: en el 2014, se habían presentado a grupos como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más.

Entradas:

Las entradas Early Birds estarán a la venta a través de Red UTS, desde el viernes 10 de agosto.

Campo: 80.000gs
Entradas para sector mesas VIP: 95.000gs (sector para mayores de 18 años)
Campo Premium: 150.000gs
Lounge: 300.000gs (sector para mayores de 18 años.

Al acabarse el cupo de 2.000 entradas habilitadas para la fase early birds, el costo de los tickets pasará automáticamente a la siguiente fase, con un pequeño incremento.

Menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. Hasta 14 años deberán ingresar con un adulto responsable. En todos los casos es necesaria la presentación de la cédula de identidad para el ingreso al festival.