The Crayolas festejó su primer año de vida como banda, el pasado fin de semana en Barbarella, con una acogedora convocatoria de gente, que viene siguiendo los pasos agigantados de esta agrupación que supo posicionarse como una de las más atractivas de la escena indie asuncena de los últimos años.

El cuarteto que se desenvuelve en los estilos: surf, post punk y dreampop, presentó en vivo las canciones de su aclamado EP debut titulado ‘The Crayolas’, como así también, interpretaron temas nuevos que formarán parte de su esperado primer LP.

Toda su música está disponible en las plataformas de música en stream, como también en formato CD y cassette; cuentan con el video oficial de su primer corte “The Crayolas”, mientras que el track “1978”, tuvo una alta rotación en la 91.9 FM HEi Radio.

El próximo 21 de septiembre estarán presentándose en el Puerto de Asunción, para lo que será la primera edición del festival RiverSounds, donde compartirán escenario con otras agrupaciones nacionales como: Mothership, Villagrán Bolaños y los internacionales: Natiruts, Bomba Stereo e Incubus.

Antes de eso, se presentan esta noche en Central Bar, junto al grupo local de ska punk y dub, Deficientes, cuyas entradas están a Gs. 20 mil y la invitación está hecha a partir de las 22 hs.

No hay texto alternativo automático disponible.

Video resumen de su última presentación en Barbarella, por su primer aniversario: