Los organizadores del Rock N’ Roll Hall of Fame 2019 revelaron la lista de nominados para ser integrados este años y entre los artistas seleccionados están: Radiohead, Rage Against The Machine, Janet Jackson, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure, Def Leppard, Todd Rundgren, LL Cool J, The Zombies, Devo, John Prine, MC5 y Kraftwerk.

Recordemos que para que un artista sea elegible, su primera grabación debe haber sido lanzada hace al menos 25 años. Los cinco candidatos serán seleccionados por una votación entre un grupo de artistas, historiadores, miembros de la industria musical y los fans a través del sitio www.rockhall.com.

Los ganadores serán anunciados en diciembre y serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll durante una ceremonia en abril de 2019, realizada en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Radiohead fue nominada por primera vez en 2018, pero sus integrantes habían expresado desinterés por una posible inducción. El año pasado habían sido inducidos al Salón: Nina Simone, Bon Jovi, The Cars, Dire Straits y The Moody Blues.