Así se denomina el concierto que se llevará a cabo en Absoluto Rock (Herrera 163) el viernes 13 de octubre desde las 21.00 Hs. Con entradas a 20.000 Gs. La cartelera incluye a cinco bandas; cuatro locales y una de Brasil.

Este concierto representa la última presentación de The Force en la capital del país antes del cierre de la gira que se realizará en diciembre en el festival Asunción Mosh, que promete volver con todo.

El evento contará, además de The Force, con invitados como Vingador (Thrash Metal) de Rio de Janeiro, Sacro (Heavy Metal), 220 Voltios (Heavy Rock) y Defrente (Thrashcore) El evento contara con una feria de los cds y merchandising de las bandas nacionales.

Afiche del Friday Mayhem

The Force recibe la visita de la banda Vingador desde Rio De Janeiro/Brasil con un concierto en Asunción luego de estar recorriendo el interior del país como parte del Mosh Tour 2017.

Vingador

Es una banda de Thrash Metal de Macaé, Rio de Janeiro (Brasil). Fue fundada en junio de 1999 bajo el nombre Dark Side. Lanzaron su primer EP Circle Of Death en 2002, aún con su antiguo nombre. La banda cambió su nombre en 2011 y lanzó su primer full lenght en 2012, cuyo título es Dark Side.

En 2016, luego del lanzamiento de su segundo EP titulado Let The Hate Flow, Vingador tuvo su primera experiencia internacional al presentarse en el True Thrash Fest de ese año, en Osaka, Japón.

Vingador está integrado por Alexandre Cabral (voces/guitarra), Diego Neves (bajo), Magno “Mad” Elias (batería) y André Cruz (Guitarra).

The Force

Cuentan tres discos oficiales, un dvd y vinilos lanzados en Europa. Inclusive un vinilo split con la banda de Estados Unidos Hirax. Tiene giras hechas por Brasil y participaron en Paraguay, de festivales con grandes bandas internacionales como Kreator, Exodus o Megadeth.

La banda está conformada por Mike Martinez en guitarra y voz, Carlos Carvallo en guitarra líder, Katz Leiv en el bajo y César Godoy Nicolicchia en batería. Se formó en el 2007 y es una de las agrupaciones de mayor destaque de nuestro país en el metal en general. Actualmente, está en fase final de mezclas de su nuevo trabajo; el EP Awakened By Lightning.