The Killers está de regreso con una nueva canción titulada “Land of the Free”, que sería un himno “anti Donald Trump”.

Este es el primer tema que lanzan tras la publicación de su último álbum, ‘Wonderful, Wonderful’ (2017), lo que hace suponer que la banda oriunda de Las Vegas prepara un nuevo material discográfico para este año.

El tema está guiado por un piano y tienen acompañamientos vocales del estilo gospel, que vienen formando parte del grupo en sus últimas grabaciones y shows en vivo.

El tema fue presentado hoy en el programa Beats 1 que conduce Zane Lowe, por Apple Music, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción habla sobre “tener problemas de armas en La Tierra del Libre” y menciona también el delirante muro que quiere instalar el gobierno de Trump, en la frontera con México, medida que está siendo muy criticada en todo el mundo.

En un comunicado publicado en Twitter, Brandon Flowers habla sobre cuando se enteró de lo sucedido en la tristemente recordada “Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook”, un tiroteo masivo que ocurrió en diciembre de 2012 y que se cobró la vida de varios niños/as.

De esta manera, The Killers se suma a la voces de otros que se oponen a la actual administración republicana en los EE.UU.