El evento “Summer in the City” a realizarse el 19 de febrero en el Jockey Club Paraguayo traerá a dos DJs holandeses que gozan de gran popularidad en el mundo entero.

Como principal atracción retorna Tiësto en el marco de su gira del disco “A Town Called Paradise”, para presentarse en el sitio donde diera su primer show en nuestro país. Tiësto representa una de las figuras más estables y prolíficas de la escena electrónica en la que lleva ya más de 20 años. Actualmente en el puesto 5 del top 100 de la DJ Mag, durante su carrera el holandés ha realizado mixes y colaboraciones para U2, Coldplay, Sarah McLachlan, Gotye, entre otros. Estuvo nominado al Grammy en el 2008 por su disco “Elements Of Life”.

Como soporte, llega el también holandés Oliver Heldens posicionado desde este año en el número 34 del top 100 de la DJ Mag gracias a su híbrido de tech house y deep house. A la edad de 17 años firmó con la discográfica Spinnin’ Records quienes lo descubrieron mediante sus producciones en SoundCloud. Justamente fue respaldado por Tiësto quien aprovechó para ficharlo a su discográfica Musical Freedom y desde entonces su carrera viene en constante ascenso.

También se presentará el dúo de productores y DJs canadienseses conformado por Luis Torres y Julián Dezko. Dzeko & Torres son figuras habituales de los mejores festivales del mundo como Ultra, Tomorrowland, Coachella y BPM Festival quienes ganaron popularidad por sus remixes oficiales de bandas como Imagine Dragons y Capital Cities, y colaborar constantemente con productores de la talla de Tiesto y Steve Aoki. Llegan a Paraguay con el exitoso remix de John Martin del tema “Anywhere for You” y sin dudas dejarán todo para hacer un show inolvidable en Summer in the City.

La escena electrónica en nuestro país viene creciendo a pasos desmesurados desde este 2014, lo que ha llevado a la realización de famosos festivales de este estilo Life in Color y Road To Ultra, además de conciertos de DJs internacionales prácticamente cada fin de semana con lo que se confirma la cantidad de seguidores de este género.

Como representante nacional tendremos a Guille Preda quien nos tiene acostumbrados a sus presentaciones de nivel internacional luego de haber formado parte de line ups de importantes eventos como el Road To Ultra Paraguay, Ultra Chile, Illusion Music Festival, además de shows que brindó en Estados Unidos, México y Brasil. Abriendo la velada estará en bandejas DJ Rod, resident de Velvet, con una dosis de deep house para ir ambientando el Jockey para una memorable noche de electrónica.

Los tickets EARLY BIRD se pondrán a la venta desde el viernes 2 enero a través de TICKETEA al precio de 135.000gs (+ service charge) para el sector General Admissions y el VIP a 280.000gs (+ service charge). Este lote se extiende hasta agotar stock.

El evento está presentado por Miller Genuine Draft. Es organizado por G5Pro y Grupo Plur.

Oliver Heldens X Becky Hill – “Gecko (Overdrive)”