Valor Interior es una banda de Metalcore proveniente de Buenos Aires, Argentina y es considerada una de las bandas referentes del genero en su país y en todo el continente Latinoamericano, al igual que sus pares de: Melian, Deny, Coralies, entre otros.

En el marco de su gira por los 10 años, Valor Interior están realizando una mini gira por la capital argentina y se trae una novedad, la incursión como invitados, a la banda TTEOTT, desde Paraguay.

La celebración por los 10 años de Valor Interior se realizará en La Cúpula, en San Justo, el día 29 de julio.

TTEOTT (Till the End of the Time) que viene de la frase “hasta el final del tiempo” es una banda de metalcore formada a mediados del año 2011. Con el correr de los años y con rotación de integrantes, la banda hoy se encuentra afianzada en la escena Metal de Paraguay. En el 2015 encuentran el sonido que venían trabajando desde sus inicios, con un EP en camino, un recorrido más que interesante en el circuito de shows, compartiendo escenario con referentes de la movida local como los DTI, Nhandeiza, NAO, Odio, Radio Base, Patriarca, The Profane, entre otros, también  bandas argentinas como A.N.I.M.A.L., Del Infierno, Against, Coralies y Círculo Activo.

Actualmente está en proceso la grabación de un nuevo material y un clip previsto para ser lanzado a fin de este 2017.

Miembros:

Marcelo Colman – guitarra  

Josué Colman – batería/voz melódica, coros

Rodrigo Estigarribia – bajo

Alejandro Benítez – guitarra

Carlos López – voz

Contacto:

+595982284133

+595985248035

Mail: tteottband@gmail.com

Más información:

https://www.facebook.com/pg/TTEOTTband

https://www.instagram.com/tteottband

https://soundcloud.com/till-the-end-of-the-time

https://www.youtube.com/watch?v=gF6Q7W7bbVQ