Se trata de la canción “Levitate”, y viene acompañado de un vídeo que sirve para completar una trilogía formada por los anteriores clips de “Jumpsuit” y “Nico And The Niners”, sencillos que formarán parte de su próximo disco Trench a estrenarse el próximo 5 de octubre.

En el audiovisual dirigido por Andrew Donoho se puede ver a ambos integrantes de la banda en un rito de iniciación de lo que parece ser una secta o logia secreta en alguna montaña bastante apartada de la civilización.

“Levitate” es el tercer single adelanto del quinto disco de la banda luego de “Nico And The Niners” y “Jumpsuit” que fueron lanzados en conjunto el 11 de julio de 2018. El lanzamiento de Trench está previsto para el 5 de octubre de 2018. El material representa el regreso del dúo luego de tres años sin lanzar material nuevo desde el exitoso cuarto álbum; Blurryface.

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. Se formó en 2009 por el vocalista Tyler Joseph junto a Nick Thomas y Chris Salih, quienes se retiraron en 2011. Actualmente está conformada por Joseph junto con el baterista Josh Dun.