El miembro de BTS, Kim Tae Hyung, más conocido por su nombre artístico V, preocupó a sus seguidores al confesar en la comunidad de fans BTS, que padecía de urticaria colinérgica.

Esto sucedió cuando V respondió el comentario de un miembro del ARMY que le dijo que hasta su forma de rascar era linda, compartiendo una imagen del cantante rascándose, a lo que este le respondió que no era así.

“No, tengo picazón urticaria colinérgica”, le contestó el cantante y modelo surcoreano”.

La Urticaria Colinérgica es una enfermedad poco conocida y produce irritación de la piel, enrojecimiento, hinchazón y picazón.

Se manifiesta cuando la temperatura corporal aumenta por encima de 1 grado, lo cual es común en los hombres jóvenes. También puede ser causada por el estrés psicológico o exposición al calor.

Esto resulta preocupante para los fans de la boyband coreana, debido a que las rutinas de entrenamientos de las coreografías de BTS pueden llegar a extenderse hasta 15 horas al día.

La preocupación por la salud de V provocó que miles de búsquedas sobre lo que implica la Urticaria Colinérgica, volviéndose tendencia en Naver, el mayor motor de búsqueda en Corea del Sur.