Villagrán Bolaños lanzó el video oficial de “Vibración”, el primer sencillo adelanto de su tercer álbum de estudio titulado ‘Sonidos Siderales’, que estará disponible este año.

En este nuevo clip, los Villagran se vistieron de gorilas y siguieron las direcciones del realizador Juanma López Moreira, en una trama que resulta graciosa y bastante elocuente, en cuanto a la conducta de los humanos, con respecto a los nuevos juguetes que ofrece la tecnología, en este caso, un extraño drone que cae del cielo y termina siendo un objeto de veneración para ese grupo de simios.

Según comentó el guitarrista Miky Napout, a la redacción, la historia de este video es la primera de una serie que sigue la temática del disco.

Por su parte, el tema “Vibración” ya había sido estrenado previamente en todos los programas de la 91.9 FM HEi Radio, el pasado 31 de Agosto.

‘Sonidos Siderales’ contó con la producción del argentino, “El Chavez”, quien ya había trabajado con los Villagran Bolaños en su anterior disco, ‘Ritmo Subtropical’, lanzado en el 2014.

En este nuevo álbum álbum del grupo, contaron con las colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como: Gabo Baierling de Piter Punk, la cantante pop Danna Meza, Walter Cabrera de Flou y Fernando Santullo, más conocido como “L. Mental”, líder del grupo uruguayo, Peyote Asesino.