Pasó lo que temíamos todos, las dos raperas se enfrentaron a los golpes el pasado fin de semana, durante una fiesta posterior al New York Fashion Week.

Así es, Cardi B y Nicki Minaj se agredieron en una fiesta de Harper’s Bazaar, e incluso, Cardi le tiró a Nicki su zapato.

Varios videos del momento de la pelea se viralizaron en las redes sociales, donde la gente tomó posturas en este intenso versus.

Cardi B perdió por completo la cabeza hasta el punto de arrojarle un zapato a Minaj, supuestamente por decirle que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”.

Entre el gran revuelo, uno de los guardaespaldas, que intentaba separarlas, terminó golpeándole en la cara a Cardi B, que acabó con un gran hinchazón sobre la ceja.

foto: AP

Luego del enfrentamiento cada una se retiró por su lado del lugar. Minaj optó por hacer como si nada hubiera sucedido mientras que Cardi B le dedicó un mensaje en Instagram.

“¡Dejé que hables mucho de mí! … Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los límites!!“, escribió Cardi B en referencia al altercado.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on