La cita es el próximo sábado 30 de diciembre en el Rowing Club (Washington 644 y Juan de Salazar) desde las 20:00 horas. Las entradas anticipadas cuestan 40.000 Gs.

El festival de música y cultura underground Asunción Mosh vuelve

A modo de cierre del Mosh Tour 2017, el festival de música y cultura underground vuelve con todo su poderío. El cierre de la gira que durante el año recorrió el país pretende celebrar esta cultura con 12 bandas de la escena local.

Khyron, Wisdom, Defrente, Steel Rose, Umbrarum Regni, Pray For Me (Ciudad del Este), Oblivion X, Full/Sin, Arritmia y las organizadoras; The Profane, The Force y Patriarca.

“El Asunción Mosh Festival pretende celebrar con el público paraguayo, un año de emociones y crecimiento. Promete quedarse para brindar anualmente espectáculos de rock y metal con la infraestructura de sonido, luces y escenario que las bandas y el público merecen”, prometen los organizadores.

En el local del concierto, se habilitará una feria de discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música en sus diferentes estilos. Las entradas se pueden adquirir a través de TuEntrada.com.py o en las tiendas Zeppelin y Asuncion Underground.