Persona, el show de stand up protagonizado por Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, regresa renovado a Asunción con una única función: el jueves 6 de setiembre, en el teatro del Hotel Guaraní Asunción (Oliva esq. Independencia Nacional), a las 21:00.

Tras el éxito cosechado en la Argentina y en nuestro país, el cuarteto vuelve con un espectáculo totalmente nuevo, feminista e irreverente, que ridiculiza y parodia el absurdo de numerosas situaciones cotidianas, exponiendo ácidas críticas contra variadas formas de injusticia social y prejuicios hipócritas fuertemente arraigados; siempre con mucho humor y originalidad.

Las protagonistas revelan que Persona fue concebido para que la audiencia comprenda que quienes se atreven a poner los pies sobre el escenario no son mujeres, sino personas. Sin embargo, es un show que va mutando, conforme pasan los años; ya que los chistes varían de acuerdo con la situación que se encuentren experimentando sus intérpretes en determinado momento, explica Malena Pichot.

Las novedades recientemente incorporadas al show visibilizan los conflictos femeninos desde una perspectiva humorística, para profundizarlos con el público.

Malena Pichot es una popular comediante, youtuber, guionista y productora que adquirió fama a raíz de la emisión online y televisiva de diversas series de su autoría. Algunas de ellas son La loca de mierda (2008), Cualca (2012), Por ahora (2013), Jorge (2013) y Mundillo (2015), entre muchas otras. Además, incursionó en la plataforma Netflix con el monólogo al que tituló Estupidez compleja (2018).

Ana Carolina lleva 13 años haciendo stand up, con lo que ya recorrió Estados Unidos (Nueva York), España, México, Chile, Argentina y Uruguay.

Otra figura de Persona es Vanesa Strauch, avezada actriz en el arte de la improvisación que hizo teatro en Cristina Sorrento (2004) y Simpatía (2010).

El plantel escénico finaliza con Charo López, dueña de una amplia trayectoria sobre las tablas argentinas, y coautora, junto con Pichot, de Cualca, la miniserie televisiva Mundillo, y la serie Por ahora.

Meses atrás, ellas lanzaron la serie web Tarde Baby (2018), basada en Persona.

Entradas sectorizadas

Los tickets de acceso a Persona ya están a la venta en Red UTS.
Los precios de preventa por sector: VIP, G. 350 000; Preferencias, G. 250 000; y Platea, G. 150 000. Estos costos, a partir del martes 4 de setiembre, ascenderán a: VIP, G. 400 000; Preferencias, G. 300 000; y Platea, G. 200 000.