¡Varitas preparadas! La secuela de la nueva saga mágica del universo de Harry Potter estrenó hoy su primer trailer, generando miles de reacciones entre los fans de la franquicia.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Magical Congress of the United States of America) con la ayuda de Newt Scamander. Pero, como prometió que haría, el villano huyó y comenzó a reclutar más seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica.

En el avance de poco menos de dos minutos nos encontramos de vuelta con Eddie Redmayne dentro de su papel de Newt Scamander y a Johnny Depp en la piel del villano Gellert Grindelwald, así como también la gran novedad de la secuela: Jude Law interpretando a un joven Albus Dumbledorequien buscará ayuda de Newt para detener a Grindelwald. Además, para una mayor emoción entre los fanáticos, el famoso colegio mágico de Hogwarts vuelve a hacer protagonismo.

La película está prevista a estrenarse el 16 de noviembre de este año, y contará además con las actuaciones de Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Carmen Ejogo y Zoë Kravitz. ¡Mirá el trailer!