Siguen sumándose artistas al cartel de Asunciónico 2018: el día de hoy se confirmó al dúo Yellow Claw y a los nacionales Eeeks y Pat and the Jurassic Band.

El mega festival Asunciónico se realizará los días el 20, 21 y 27 de marzo próximo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista). La organización anunció que será ?un evento para toda la familia: menores acompañados de sus padres, hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. A partir de 15 años pueden ingresar sin necesidad de estar acompañados por un mayor.

Además se comunicó que al término del anuncio diario que se está realizando, se dará a conocer el cartel por día y las entradas tendrán un nuevo incremento, por lo que se alienta a los fans a adquirir sus tickets con anticipación.

YELLOW CLAW

El crecimiento del dúo neerlandés se registra a pasos agigantados desde el 2015. Sus integrantes, Jim Aasgier y Nizzle, llegaron al #1 de Billboard del top dance con Blood For Mercy. Desde entonces vienen presentándose en los mayores festivales del mundo. Este año lanzaron el disco Los Amsterdam  que ya registró más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

Entradas

Los precios de las entradas se encuentran actualmente en la fase Early Birds Lote 2 de la siguiente manera:

Generales: 345.000gs
VIP: 755.000gs
The Lounge: 1.900.000gs

Entradas disponibles en RED UTS, compra online: https://goo.gl/tQh6z7 y Tigo Money: www.asuncioni.co