YouTube lanzó su propio ranking nueva para un total de 43 países diferentes, del que no está Paraguay, para conocer cuáles son los videos que marcan tendencias a nivel local y global.

Solo países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, figuran como los sudamericanos donde se puede observar su medición, pero, todos los usuarios a la plataforma de videos más famosa del mundo, podrán saber si su artista favorito es tendencia y descubrir cuáles son las canciones que más se reproducen.

Youtube Charts funciona gracias a lo que consumen los usuarios, lo que significa que se basan puramente en popularidad y son un reflejo del éxito alcanzado por los artistas en Youtube.

La expansión de las listas viene acompañada de una nueva interfaz interactiva para los usuarios, así como listas que se actualizan tanto diario como semanalmente.

La nueva lista de música trendy se actualiza varias veces al día para proporcionar una visión única y en tiempo real de los videos musicales que más están consumiendo los usuarios.

Estos son los 5 videos más vistos a nivel global en Youtube: