Justin Bieber comienza su año recargado de energía con el estreno de su nuevo single titulado «Yummy», este sencillo parece definir la perfecta relación que lleva con su esposa, la supermodelo Hailey Baldwin. Una canción con la que el canadiense regresa a la música tras cinco años luego de su último álbum titulado «Porpuse» y tras las declaraciones que había hecho a mediados del 2019 sobre retirarse de los escenarios. Lejos de está intención este nuevo año se ve imparable para esta estrella del Pop.

Desde hace aproximadamente un mes Bieber venia anunciando novedades sobre su carrera para este 2020 y rodeado de expectativas muy altas estreno su tan esperado sencillo «Yummy» que en español significaría «delicioso», el vídeo puede parecer sencillo pero a su vez muy contagioso y cuenta más de dieciséis millones de visualizaciones desde su fecha de lanzamiento.

«Yummy» fue compuesta por el propio Justin Bieber, y aunque se ha dejado escuchar en colaboraciones como «I Don’t Care» junto con Ed Sheeran, «Bad Guy» con Billie Eilish, incluso llegó a probar el genero latino acompañando a Luis Fonsi con «Despacito» nombrada mejor canción latina de la década. Pero hacía ya cuatro años que sus seguidoras no escuchaban un sencillo en solitario del creador de Baby.

La estrella del Pop también anunció que lanzará una serie documental en la que reflexiona sobre los errores de su vida pasada, y donde también habla sobre su momento actual. Sin embargo habrá que esperar hasta el 27 de enero para el lanzamiento del primer capitulo en la plataforma Youtube