La icónica saga sobre las aventuras de Jack Sparrow tendrá un reboot y hay fuertes rumores de que el actor de ‘High School Musical’ podría ser el personaje principal de ‘Piratas del Caribe’.

Jack Sparrow es el pirata más famoso de la pantalla grande, y actualmente se está planeando hacer una próxima película que retomará la historia que les pertenece a las franquicias de Disney, y hay fuertes rumores acerca de que producción ya comenzó.

También se dice que el estreno de la película está preparado solo para la nueva plataforma de streaming Disney Plus, aunque todo esto que queda en rumores, ya que nadie de los involucrados ha especificado si es verdad o mentira que Zac Efron dará vida a Jack Sparrow.
Las opiniones de los internautas se dividieron y el inevitable debate comenzó, unos si quieren que el actor estadounidense interprete al mítico personaje, otros piensan que es innecesario seguir con la saga, pero hay otro sector que opina que Zac Efron no podrá llenar los zapatos de Johnny Depp.

En la cinta, Zac interpretaría a Jack Sparrow en su versión joven, pues la película trataría sobre los inicios del alcohólico Pirata que se adentra en las aguas de océano.

Cabe resaltar que el actor de 32 años ha logrado destacarse en la industria del cine por ser polifacético; ha logrado interpretar historias de personajes dulces y entrañables, como Logan en Cuando te encuentre o de asesinos seriales como Ted en “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”.