EEEKS se estará presentando este sábado 19 de mayo, en el quinta edición de su fiesta denominada ‘Mondo Pet’, para celebrar de manera oficial, las canciones de su nuevo álbum ‘Oracle’, lanzado a inicios de este mes.

Esta será una de las últimas presentaciones del grupo en este mes de mayo, porque luego volverán a los EE.UU donde ofrecerán una serie de presentaciones en ciudades de California, Arizona y Chicago.

Así también y como el nos adelantó el cantante Aharon Emery, los EEEKS estarán grabando su tercera placa de estudio en los EE.UU, con vistas a lanzarlo el año próximo.

‘Mondo Pet ‘ contará con bandas invitadas como The Crayolas y Mocasinos, el evento se llevará a cabo en el Arenero (Cerro Corá 1228 c/ Contitución) y las entradas anticipadas se consiguen en Café Consulado (O’leary entre Palma y Pte. Franco) a Gs. 25 mil, porque en puesta, los tickets tendrán un costo de Gs. 30 mil.

La próxima presentación de EEEKS antes de su segunda gira Norteamericana será el 26 de mayo, en el Gramo FIIS Festival, junto con los Kchiporros, Sonido Chuli y más.