Este martes 14 de Agosto , en víspera de feriado, la banda de heavy rock Nightbound realizará su concierto debut. El evento se realizará en Mi Ranchito Bar, ubicado sobre Cerro Corá casi Tacuary a partir de las 22:00 Hs. con entradas a 15.000 Gs.

En la noche del debut, estarán como invitadas las DJ’s Electric Blood ambientando con sonidos de la década de 1980.

Esta agrupación se formó en febrero del 2018, con la intención de hacer canciones propias en dentro del estilo Hard Rock/Heavy Metal, influenciados principalmente por bandas de los 70’s y 80’s como Black Sabbath, AC/DC, Saxon, Thin Lizzy, Scorpions, Judas Priest.

La banda está conformada por Mike Martinez en las guitarras, Arianna Cuenca en voz, Miky Doldán en la batería y Katz Leiv en el bajo. Mike y Katz también son integrantes de la consagrada banda de thrash metal; The Force.

Actualmente la banda cuenta con seis canciones propias: “Time Is On Your Side”, “Nightbound”, “No Mercy”, “Golden Years”, “Easy Burning” y el instrumental “Neon Music”.

En abril. la agrupación entró a los estudios Las Palmeras para realizar su primera grabación con tres canciones que se dieron a conocer en YouTube a través de Lyrics Videos con buena recepción por parte del público local.

Los materiales causaron buena impresión en el plano internacional. Al poco tiempo de estrenar los videos, recibieron la propuesta de un sello extranjero para grabar un disco. Este material está proyectado para ser lanzado a finales de este año.