EEEKS invita a escuchar con ellos su segundo álbum de estudio titulado: ‘Oracle’, esta noche, antes de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, el día 7 de mayo, como lo había anunciado su cantante Aharon Emery, en Animales de Radio.

Esta noche en Café Salazar (Juan de Salazar 925 c/ Padre Cardozo), se podrán escuchar las nuevas canciones del grupo local y también se podrá adquirir la versión limitada de ‘Oracle’, en cassette, editado por el sello independiente ‘Gnar Tapes’ de Arizona, EE.UU, donde grabaron este material en cinta, en casi toda su totalidad.

Habrán tres sesiones de escucha durante la noche y los horarios son: 21:00 hs. – 23:00 hs y 01:00 hs. (que será emitido a través del cassette)

A lo largo de la noche, los integrantes del grupo, más invitados, también estarán pasando música antes y posteriormente, a cada tanda de escuchas del nuevo LP.

El costo de las entradas son de Gs. 10 mil y las puertas se abren a partir de las 19:00 hs.

EEEKS próximamente se estará presentando en Rockero Popurrí Nocturno, el 10 de mayo y en el Festival GRAMO FIIS 2018, con los Kchiporros y Sonido Chuli, el 26 de este mes.

El último sencillo adelanto del quinteto había sido “Howlin’ Teen Wolf’ que está disponible en Spotify y el primero fue “Ye Olde” que vino acompañado de su video.